Saltar al contenido

King HUB

noviembre 8, 2021

Esta app es innovadora ya que del mismo creador de Play HUB Plus APK, lanzó KING HUB APK, donde puedes ver películas y episodios gratis. Se puede instalar en dispositivos como Android, Windows 7/8/10 / xp PC y mac OS, televisores inteligentes, cajas de TV y tabletas, Firestick y Android TV.

Hace mucho tiempo, la gente tenía televisores para ver películas. Hasta ahora más moderno, podemos ir al cine. Sin embargo, lo más atractivo que se le ocurrió al fabricante es la aplicación de películas en su teléfono. Te hiciste famoso porque no tienes que ir muy lejos para ver una película. Entre ellos, las necesidades de entretenimiento de las personas aumentan día a día.

Acerca de King HUB

Como aplicación de películas en línea, puede ver fácilmente que Disney le permite ver películas de muchas marcas como Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic. Cuando ingrese a la aplicación por primera vez, habrá un estudio para que pueda elegir. Aquí hay algunas recomendaciones de películas famosas. Está dividido en varias categorías, puede elegir fácilmente la película correcta. Cree una cuenta personal para iniciar sesión fácilmente en la aplicación. Por lo general, se usa para Gmail o un número de teléfono personal, la aplicación enviará un código de confirmación para asegurarse de que sea un suscriptor, de modo que pueda establecer una contraseña para continuar con la aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónKing HUB
EditorPlayHUB +
GéneroEntretenimiento
Peso9 MB

Transmite tu contenido favorito

Streaming es una operación que permite a los usuarios ver cualquier contenido que deseen mientras están conectados a Internet. Esta operación no ocupa memoria del dispositivo y los usuarios pueden incluso ver contenido sin conexión o incluso descargar contenido. La aplicación está configurada para ocupar menos espacio. Sin embargo, todavía ofrece a los usuarios la mejor experiencia, como una buena calidad de imagen, un sistema de sonido vívido y compatibilidad con subtítulos en varios idiomas.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post