Saltar al contenido

iTranslate

noviembre 17, 2021

iTranslate es la aplicación líder de traductores / traductores y diccionarios gratuitos. Traduzca fácilmente texto o inicie una conversación de voz a voz en más de 100 idiomas. Nuestro nuevo modo fuera de línea le permite utilizar nuestra aplicación y traducir al extranjero sin pagar costosas tarifas.

Si siempre encuentras problemas al practicar idiomas extranjeros, hoy te presentaré una aplicación perfecta en este campo. Con capacidades de traducción de alta precisión, iTranslate es una de las aplicaciones más confiables del mercado.

iTranslate posee todos los idiomas del mundo

Esta es una característica clave de esta aplicación, lo que significa que no tiene que preocuparse por no poder leer el texto que ve. Ahora solo necesita ingresar la palabra y seleccionar su país / región, y luego seleccionar el idioma que desea traducir. Los resultados solo se mostrarán por un momento con alta precisión y darán resultados similares, dependiendo del escenario del idioma.

Modo Sin Conexión – iTranslate

A diferencia de otras aplicaciones de traducción, esta aplicación se puede ejecutar sin conexión sin ninguna dificultad. Porque cuando los usuarios instalan esta aplicación, viene con un diccionario enorme que puede ayudar a los usuarios en cualquier momento y lugar. Al igual que cuando se comunica, todo lo que necesita explicar se puede hacer en el sitio sin una conexión Wi-Fi.

Información General

Nombre de la aplicacióniTranslate Translator & Dictionary
EditoriTranslate
GéneroProductividad
Tamaño18M
TiendaGoogle Play

Características :

  • Obtenga traducciones de texto gratuitas en más de 100 idiomas.
  • Escuchar la traducción de voces masculinas o femeninas.
  • Cambiar entre diferentes dialectos durante la traducción.
  • Diccionarios y tesauros en todos los idiomas.
  • Transliteración, intercambio, recopilación, historial, etc.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post