Saltar al contenido

Betflix

noviembre 18, 2021

Betflix es una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de transmitir contenido audiovisual como películas y programas de televisión. Se proporcionan en orden de categoría, y solo es necesario seleccionar cualquiera de ellos para iniciar la reproducción de forma integrada en la aplicación.

Esto es lo que puede encontrar en esta aplicación, que imita abiertamente la interfaz de usuario de Netflix. Puede navegar por las diferentes categorías de contenido que divide y reproducir cualquier capítulo de película o serie con una calidad convincente en unos segundos.

Betflix tiene una interfaz intuitiva

Es una aplicación que brinda a todos una gran cantidad de entretenimiento con contenido de películas y series de TV orientales. Por lo tanto, tendrá una interfaz de diseño occidental distintiva, que mostrará claramente la diversidad cultural de Oriente, con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario. Habrá contenido diferente en la página de inicio, como destacado, nuevo y muchas gracias. Desde allí, los usuarios pueden personalizar la interfaz y diseñar una interfaz personal adecuada para ellos.

Información General

Nombre de la aplicaciónBetflix
EditorAnonim
GéneroEntretenimiento
Tamaño10M

Variedad de contenido

Cada usuario tiene diferentes preferencias de contenido y otros factores relacionados con las películas del mundo. Por lo tanto, la aplicación presentará una biblioteca inteligente y flexible, lo que permitirá a los usuarios personalizar fácil y convenientemente su contenido favorito. Además, después de unirse a la lista de reproducción, el contenido aparecerá automáticamente en la página de inicio, convirtiéndose en un atajo para que los usuarios lo revisen rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contraseña: Betflix2021

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post