Saltar al contenido

Battery Guru

noviembre 22, 2021

Battery Guru muestra información sobre el uso de la batería, mide la capacidad de la batería (mAh), muestra valores estimados y lo ayuda a cambiar los hábitos de carga con consejos útiles para extender la vida útil de la batería y extender la vida útil de la batería.

Muchos dispositivos inalámbricos suelen tener diferentes capacidades de batería y todos tienen niveles específicos de potencia o rendimiento, según los programas o tareas que estén ejecutando. Muchos usuarios buscarán aplicaciones de monitoreo o cuidado de baterías, como Battery Guru, que es una de las mejores opciones para ingresar a este campo.

Analiza tu batería con Battery Guru

La función principal de Battery Guru es ayudar a los usuarios a analizar el consumo de la batería en las últimas horas y luego informar o proporcionar métodos de tratamiento para extender la eficiencia de la batería. Además, su capacidad de rastreo se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso durante la carga o descarga. Todos los cambios de batería se muestran de manera ordenada y confiable, y los usuarios pueden personalizar algunas aplicaciones o programas para mejorar el consumo futuro de batería.

Información General

Nombre de la aplicaciónBattery Guru: Monitor y ahorrador
EditorPaget96
GéneroInstrumentos
Tamaño5,9 MB

Características :

  • Mida la capacidad real de la batería.
  • Utilice notificaciones de alerta de carga y temperatura para prolongar la vida útil de la batería.
  • Averigua cuánto tiempo se tarda en cargar la batería.
  • Sepa cuando la batería está agotada.
  • Pantalla estimada encendida o apagada.
  • Compruebe el porcentaje de sueño profundo y tiempo de vigilia.
  • Notificación continua detallada de estadísticas de batería en tiempo real

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post