Saltar al contenido

WABox

noviembre 22, 2021

WABox es un completo kit de herramientas de WhatsApp que le ofrece todas las excelentes funciones que necesita en 2021. Desde el protector de estado de WhatsApp y el escáner de red de WhatsApp hasta algunas funciones avanzadas, como WhatsDeleted, muestra los mensajes y medios eliminados de WhatsApp, el chat transparente y directo de WhatsApp, WABox incluye lo mejor.

De hecho, para todos los usuarios de WhatsApp, hemos implementado la función de eliminar mensajes que consideremos innecesarios. Pero a veces los necesitamos, pero ya no los podemos encontrar. Entonces WhatsDeleted será una herramienta de soporte especial que le permitirá encontrar fácilmente mensajes eliminados previamente.

Utiliza WhatsApp Web con WABox

WABox puede pasar rápidamente a la siguiente operación escaneando el código QR en su aplicación, para resolver fácilmente el problema.
Además, con la ayuda del protector de estado de video / imagen de WhatsApp disponible en la aplicación, sus operaciones con imágenes y videos serán muy simples. Con solo un toque, sus imágenes y videos favoritos se pueden descargar fácilmente a la memoria del dispositivo.

Información General

Nombre de la aplicaciónBattery Guru: Monitor y ahorrador
EditorPaget96
GéneroInstrumentos
Tamaño5,9 MB
TiendaGoogle Play

Características :

  • La función WhatsDeleted registra los mensajes recibidos, que han sido eliminados.
  • App Web en su teléfono.
  • La función de descargar el estado de videos y fotos.
  • Borre las imágenes y los videos recibidos que ocupan el espacio del dispositivo.
  • Repetidor de texto, puede repetir cualquier texto hasta 10,000 veces.
  • Posibilidad de usar directamente el número no guardado para comenzar a chatear.
  • Simplemente agite el dispositivo para abrir el acceso directo de WhatsApp.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post