Saltar al contenido

Text Scanner

diciembre 6, 2021

Text Scanner es una práctica herramienta que utiliza la tecnología de reconocimiento más avanzada aplicada al escaneo de texto. Puede usar su teléfono como un escáner inteligente de imágenes y texto. Se espera que esta conveniencia le proporcione una experiencia práctica de trabajo y estudio.

Para usar un escáner de texto, solo necesita apuntar su dispositivo al mensaje que desea recopilar y presionar el botón redondo azul en la parte inferior de la pantalla, como cuando toma una foto. Lo mejor que ofrece esta herramienta es que puedes transcribir cualquier nota o mensaje en cualquier momento y en cualquier lugar; un libro, una pizarra, una pantalla de computadora … en cualquier lugar donde puedas escribir texto.

Convierte tus imágenes a texto con Text Scanner

Cuando coloca una imagen en los datos de la máquina, esta aplicación actúa como un escáner de texto. El escáner de texto recibirá y procesará, y luego proporcionará al jugador el resultado de la cadena de texto ingresada inteligentemente. Puede usar fuentes de imágenes de dos lugares; es decir, los usuarios pueden usar directamente la cámara para tomar fotografías o incluso abrir la galería del dispositivo para seleccionar las fotos disponibles. De cualquier manera, si lo usa, obtendrá los mismos resultados valiosos.

Información General

Nombre de la aplicaciónEscáner de texto
EditorEVOLLY.APP
GéneroInstrumentos
Tamaño8.4M

Autoguardado

No solo eso, los resultados que obtenga, el documento completo se guardará automáticamente en la memoria de la aplicación. Puede transferirlo rápidamente a otras personas a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Gmail. Incluso puede copiar todo al portapapeles y moverlo directamente a la ubicación que desea pegar. Especialmente la copia no se realiza manualmente, sino con una función de copia de botón de comando simple.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post