Saltar al contenido

BixPro Prime

enero 27, 2022

Bixpro prime es una aplicación de contenido vip que transmite todo tipo de contenido como deportes como el fútbol. Los mismos creadores de la serie de películas principal de Bixpro crearon esta aplicación solo para ofrecer el servicio de televisión por cable gratis sin pagar nada.

Con esta app puedes disfrutar de miles de películas y series de diferentes plataformas que normalmente pagas, pero con esta aplicación puedes ver todo gratis. Dicho esto, me gustaría presentarles una aplicación llamada BixPro Prime con la que pueden ver miles de películas y series en Android de forma gratuita.

Mas acerca de BixPro

Esto significa que, con esta app puede navegar libremente a través de una gran cantidad de información fascinante sobre las películas que le interesan, sin tener que ir al cine, sin perder el tiempo viendo y sintetizando la información por su cuenta, y sin preocuparse por la precisión. de la información Información Fuente de información Y debido a la profundidad de esta característica, la primera habilidad de Bixpro es encontrar visualizar y descargar películas.

Lo que sigue es una interfaz limpia y minimalista que va directo al grano. Simplemente consulte la página de inicio de esta aplicación y obtendrá una lista completa de películas recomendadas, nuevos lanzamientos actualmente disponibles en su lista, películas vistas recientemente y la biblioteca de Bixpro.

Información General

Nombre de la aplicaciónBixPro
Editortralijhoy
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post