Saltar al contenido

Anime Latino 2022

junio 11, 2022

Gracias a la aplicación Anime Latino, puedes transmitir cientos de transmisiones de anime de forma gratuita, los desarrolladores de esta aplicación nos ofrecen una alternativa funcional para teléfonos móviles y computadoras. Puede transmitir series de anime estables y de alta calidad, ovas.

Te permitirá activar las notificaciones si lo deseas, la app cuenta con un potente buscador, y al mismo tiempo te proporcionará varios filtros que estarán ordenados por: género, año, tendencias, valoraciones, etc. También en la pantalla de la aplicación, encontrarás una opción para activar el modo oscuro si lo deseas.

Anime Latino es compatible con todo tipo de Dispositivos Android

Tenemos anime manga ilimitado actualizado diariamente, por lo que la operación siempre está activa, la transmisión que brinda es en tiempo real y de buena calidad y se puede ver en cualquier lugar. Se puede instalar en firestick, tv box, tablet, chromecast, computadora con windows, mac, laptop, iphone, ios, smart tv, roku, apple tv, etc. También te recomendamos que instales la aplicación hack anime, animeblix, anime uncle con contenido similar.

Información General

Nombre de la aplicaciónAnime Latino
EditorAnimeLT
GéneroEntretenimiento
Tamaño30 MB

Aspecto destacado de la App

Contiene un extenso catálogo de series de anime, tiene una interfaz sencilla de usar y a la vez muy bonita, es completamente gratis, tiene subtítulos en español y otros animes doblados en español, tan hay que presionar una sola vez para que comience la reproducción del contenido debido a que cuenta con muchos servidores al momento de la selección, aquí encontraremos tanto anime popular como estrenos, una gran opción a la hora de ver nuestro anime favorito en nuestro terminal Android.

Contraseña: anime

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de AnunciosDESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post