Saltar al contenido

Iconos Divertidos

junio 25, 2022

Si estás cansado del aspecto estático de Android, ¿por qué no usas el lanzador para personalizarlo? Iconos Divertidos te permite configurar una presentación elegante para todas tus aplicaciones, muy lejos de la seriedad de otros lanzadores de aplicaciones.

La personalización es uno de los principales puntos fuertes de Android, y el sistema operativo del robot verde te permite cambiar más o menos temas, fuentes y fondos de pantalla. Obviamente, los iconos también se pueden cambiar.

Más acerca de Iconos Divertidos

Los íconos de la aplicación se desplazan con gestos, chocan con chispas, se configuran como fondo de escritorio. Los ícono de las aplicaciones son independientes entre sí, en constante desplazamiento y colisiones relacionadas, muy interesantes y llenos de tecnología.
Los íconos pueden seguir el desplazamiento por gravedad del gesto, y los íconos chocan entre sí durante el proceso de desplazamiento!

Información General

Nombre de la aplicaciónIconos Divertidos
Editormr.zeng
GéneroHerramientas
Tamaño25M

Punto a destacar

Ahora, no estamos hablando de que este sea el próximo gran avance en productividad: si tiene prisa y necesita encontrarlos, probablemente no sea para usted. Pero no es solo para íconos, te permite usar imágenes de tu galería o emojis, todo al agregarlo a la pantalla de inicio de tu Android.

Si estás cansado de ver los mismos íconos todos los días, la buena noticia es que puedes cambiarlos de dos maneras diferentes en Android. Para ello, básicamente tienes dos opciones, dependiendo de la marca y fabricante del teléfono.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post