Saltar al contenido

Jeans Zipper bloqueo

junio 29, 2022

Jeans Zipper Lock Screen es una aplicación de pantalla de bloqueo con cremallera. Cuando su teléfono está bloqueado, los hermosos jeans con cremallera se mostrarán en su pantalla de bloqueo y podrá descomprimir los jeans para desbloquear su teléfono inteligente Android.

Jeans Zipper Lock Screen es una aplicación totalmente gratuita para tu smartphone. Si eres un amante de los jeans, definitivamente querrás adornar tu pantalla con este hermoso cierre de cremallera de jeans.

Más acerca de Jeans Zipper

Jeans Zipper Lock Screen es un casillero fácil de usar diseñado para aquellos que no se preocupan por la seguridad del bloqueo de pantalla o las contraseñas. Una forma muy útil de desbloquear tu teléfono, simplemente arrastra la cremallera hacia abajo y listo. La pantalla de bloqueo de esta App viene con magníficos gráficos HD.

Los usuarios también pueden habilitar/deshabilitar los casilleros desde el menú de configuración. Esta aplicación es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes Android.

Información General

Nombre de la aplicaciónJeans Zipper bloqueo
EditorAndroBeings
GéneroHerramientas
Tamaño6MB

Configuración

  • Después de la descarga, toque el icono para abrir esta aplicación descargada.
  • Desde la configuración del casillero, active el bloqueo, emita un sonido si desea desbloquearlo, luego seleccione un tema de su elección y luego salga.
  • Luego bloquee su teléfono inteligente y disfrute del increíble casillero de pantalla con cremallera. Espero que disfrutes usándolo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post