Saltar al contenido

Win 11

julio 2, 2022

Computer Launcher es un lanzador de Android que revolucionará la interfaz de nuestro dispositivo, haciéndolo parecer un ordenador con Windows 11. De hecho, el efecto fue muy exitoso. Tendremos un botón de inicio, un centro de notificaciones, un reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla y más.

La aplicación siempre se actualiza con muchas funciones nuevas para ayudar a los usuarios a elegir libremente según sus necesidades. Más concretamente, la app siempre nos ofrece experiencias más auténticas y creativas en esta serie de novedades.

Nueva interfaz de Windows 11

A la aplicación siempre le gusta la interfaz principal porque es una parte esencial. Enfocada en un desarrollo robusto, la aplicación integra muchas nuevas interfaces para satisfacer las necesidades de cada usuario. Más específicamente, puede elegir cualquier interfaz o diseñar usted mismo una interfaz nueva y más moderna.

Información General

Nombre de la aplicaciónWindows 11
 EditorPro Themes and Launchers
 GéneroInstrumentos
 Tamaño12M

Características:

Computer Launcher está aquí para usted (inspirado en Computer Win 11 OS y Win 10 OS). Personaliza tu teléfono con el aspecto de ventana del lanzador más rápido. Sorprenda a sus seres queridos con el lado de la computadora de Android y compártalos con sus seres queridos.

La aplicación tiene un iniciador de computadora para integrar el cambio de pestaña simple. El usuario solo tiene que hacer clic en la pantalla, por supuesto se abrirán las pestañas correspondientes y tú tienes derecho a elegir lo que quieras. Lo que es más interesante es que la función de bloqueo de pestañas también se ha desarrollado y utilizado de manera muy eficaz.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post