Saltar al contenido

Cámara iPhone -Mejora la Cámara de tu Android

julio 6, 2022

Hoy te comparto una herramienta muy útil que nos ayudara a mejorar la cámara de nuestro dispositivo Android, de esta manera conseguiremos fotos y videos profesionales, la app te permite capturar los momentos perfectos para la luego realizar la edición de fotografías. El único límite es solo tu creatividad.

Al igual que una cámara real, su teléfono ahora puede ajustar la configuración de las fotos de la manera más rápida y sencilla posible. Todos ellos están listos en la pantalla y puede hacer clic y corregirlos de inmediato.

Que mejoras tendrá nuestra cámara

La compensación de exposición, ISO, el modo de medición, el modo de enfoque, el balance de blancos y el modo de programa son los más comunes para tomar fotos de gran apariencia. Lo especial aquí es que estos modos se muestran en tiempo real. La aplicación también admite tiempos de exposición más largos de lo normal. Esta es una gran ayuda para aquellos que tienen que hacer fotografías de noche, con tiempos de exposición de hasta 30 segundos.

Resumen

Por supuesto, todavía hay especificaciones técnicas fuertemente respaldadas por la aplicación, que puede descubrir más claramente a través de la experimentación. Los usuarios verán una diferencia notable al usar la aplicación en comparación con el uso de la cámara predeterminada del teléfono. Además, la interfaz es fácil de usar y admite más de 30 idiomas diferentes en todo el mundo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post