Saltar al contenido

Batería Animada

julio 12, 2022

Batería Animada lanza oficialmente la serie completa de animación de carga de temas, que brinda a los amantes de la animación la colección de animación más reciente, completa y deslumbrante.

Entre ellos veremos la fecha, la hora y un tono de llamada con un porcentaje de la tarifa. Podemos configurar opciones para mostrar otros datos como el tiempo de carga restante, información meteorológica; notificaciones e incluso controles de reproducción de música.

Mas acerca de Batería Animada

Una de las grandes ventajas que los teléfonos Android tienen sobre los iPhone es la personalización. Si bien los iPhone son básicamente iguales, los usuarios solo pueden cambiar el fondo de pantalla y poco más. Los usuarios de Android pueden realizar todo tipo de ajustes en el sistema operativo, desde cambiar la apariencia de los íconos hasta la capacidad de modificar completamente cómo se muestra. Toda la interfaz funciona.

Información General

Nombre de la aplicaciónBatería Animada
EditorFlashing Studio
GéneroHerramientas
Tamaño20 MB

Características de Batería Animada

  • Configuraciones personales, animaciones de carga personalizadas, fondos de pantalla, diseños propios únicos
  • Desbloqueo rápido, puede desbloquear la nueva y hermosa animación de carga de varias maneras convenientes.
  • Widgets de escritorio, Led-Run-light, flash, calculadora, escaneo de códigos QR y otras herramientas personalizadas.
  • Invite regalos, invite a amigos para obtener cupones y desbloquee el contenido de recursos más reciente.

No solo hay geniales animaciones de carga, sino también mensajes de carga, hermosos fondos de pantalla y más funciones y pequeños complementos que se ajustan a nuestros hábitos, lo que hace que las funciones sean potentes y no engorrosas.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post