Saltar al contenido

EPIX PLAY

julio 12, 2022

La aplicación de películas Epix Play es una aplicación que requiere una suscripción de su proveedor de servicios para ver su contenido. La aplicación de películas no tiene ningún contenido, como canales en vivo, películas o radio. Es una aplicación de películas, que pretende ser un reproductor multimedia para que los proveedores proporcionen su contenido a los usuarios finales.

Hoy, cuando la vida humana es más moderna y las necesidades materiales cotidianas están más desarrolladas, la sociedad exige que las personas tengan un cuerpo sano y una buena mentalidad. Pero cuando la carga de trabajo y las demandas de las personas son tan grandes, se sentirán abrumadas, lo que les provocará fatiga y estrés.

Acerca de Epix Play

La App también lo mantiene actualizado con las últimas películas. En la interfaz principal de la pantalla dividida de varias carpetas, Epix Play enumera los videos más populares y recientes, y recomienda buenas películas para que las vea. Cada elemento está en la línea horizontal, simplemente deslice y deslice y elija su película favorita. Además, la película se carga con la mejor resolución y calidad de sonido. A veces, su conexión a Internet no es buena; incluso puede ajustar ligeramente la resolución para experimentar una película más fluida. Al mismo tiempo, la película tiene subtítulos. Puede elegir el inglés predeterminado o personalizar otros idiomas.

Información General

Nombre de la aplicaciónEpix Play
EditorVenti Apps
GéneroEntretenimiento
Tamaño20MB

Una app fácil de usar

Casi todos los usuarios de IPTV están familiarizados con su interfaz de TV. Cada proveedor de servicios de IPTV tendrá una interfaz de usuario separada, también son fáciles de usar y los usuarios se acostumbrarán rápidamente. Porque tiene una interfaz fácil de usar, familiaridad y un diseño que es lo más simple posible. Además, la aplicación tiene cientos de categorías independientes con cientos de funciones diferentes para que los usuarios interactúen con el contenido de IPTV.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post