Saltar al contenido

Pantalla Rota

julio 12, 2022

Broken Screen Realistic Prank es un simulador de pantalla rota de teléfono móvil gratuito. La aplicación mostrará una imagen de vidrio roto en su teléfono. Parece que la Pantalla de su teléfono está rota. Puede configurar activadores para que aparezca el vidrio roto.

Puede elegir agitar el teléfono, tocar la superficie de su celular o establecer el tiempo para que aparezca la imagen de la wallpaper rota. Obtendrá seis gráficos de vidrio roto diferentes para elegir.

Mas acerca de Pantalla Rota

En las opciones de configuración podemos configurar ciertos parámetros de la aplicación. Por ejemplo, podemos activar bromas directamente agitando el terminal, tocando la pantalla o pasados ​​unos segundos. También podemos activar el sonido cuando la pantalla se “rompe” o incluso vibra brevemente.

Su uso es muy sencillo, ya que solo necesitas descargar el archivo APK y pasarlo por el escáner automático (cuidado con no tocar la pantalla durante el análisis). El sistema detectará automáticamente las áreas dañadas en la pantalla y las resaltará con color.

Información General

Nombre de la aplicaciónPantalla Rota
EditorJust4Fun Mobile
GéneroHerramientas
Tamaño20 MB

Características

  • Imagen y sonido de alta calidad de cristales rotos.
  • El efecto de craqueo se muestra en la parte superior de todas las aplicaciones en ejecución
  • Tres formas de iniciar el efecto de pantallas rotas
  • Gran herramienta para bromear con amigos

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post