Saltar al contenido

Sticker Viral

julio 12, 2022

Con Sticker Viral, puede usar la biblioteca de imágenes de su dispositivo y crear sus propios paquetes de pegatinas. Puede seleccionar cualquier foto y compartirla tal cual o elegir editarla.

Esta aplicación te ayuda a crear pegatinas para Whatsapp con funciones totalmente fáciles de usar. Al mismo tiempo, puede crear varios paquetes usted mismo, inspirados en varias fuentes e imágenes. Además, es fácil aplicar estos paquetes y tendrá un tiempo impresionante para enviar mensajes de texto.

Mas acerca de Sticker Viral

Añadir una nueva «pegatina» a nuestro pack es muy sencillo. Primero seleccionamos la imagen que queremos añadir y luego la recortamos con la yema de los dedos, o si lo preferimos podemos dejar que la propia app reconozca la cara que aparece en la imagen y la recorte automáticamente. Finalmente, proporcionamos lo que creemos que es necesario y agregamos texto según sea necesario.

Información General

Nombre de la aplicaciónSticker Viral
EditorSNOW, Inc.
GéneroHerramientas
Tamaño6MB

Características:

Puede seleccionar cualquier foto y compartirla tal cual o elegir editarla. Estas son las principales características de la herramienta:

  • Crea paquetes de stickers para WhatsApp usando imágenes de tu galería.
  • Edite su tamaño, agregue texto o dibuje en la imagen.
  • Agregue directamente a la biblioteca de calcomanías o comparta con sus contactos.
  • Asigne un nombre a cada paquete y agregue el nombre del autor.

CÓDIGOS
No se va: GQNGXP
Ni un Mensajito: GASG1R
Bob Esponja: M7466X
Mario Bros: U3NB6M

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post