Saltar al contenido

Tinko

julio 18, 2022

Tinko es una aplicación donde puedes enviar «Tinks» a tu familia y amigos. No siempre es posible estar rodeado de personas que amas, así que envíales una notificación cuando las recuerdes para que se sientan muy especiales.

Jingle es una notificación que se enviará a tus amigos cuando pienses en ellos. Para ello, solo tienes que pulsar el botón central de la app. ¡Tink se enviará en un minuto!

Mas acerca de Tinko

Las circunstancias que afectan la vida de todos en este planeta pueden llevarlos a transitar por caminos que los alejen de relaciones afectivas cuidadosamente cultivadas a lo largo de los años, ya sea por motivos académicos, laborales o profesionales. Hemos visto epidemias recientemente. Los desarrolladores de Tinko deben haber pensado que era una buena idea crear una aplicación de mensajería, principalmente para mantenernos en contacto con nuestras personas favoritas para que siempre sepan cuándo lo recordamos.

Información General

Nombre de la aplicaciónTinko
EditorVayland
GéneroHerramientas
Tamaño15 MB

Características

Como dijimos, la aplicación no está diseñada para reemplazar otras aplicaciones de mensajería más formales como WhatsApp o Telegram, sino para tratar de fortalecer la conexión entre personas que ya se conocen y ya tienen relaciones entre sí, algunas de las cosas se entienden. .
Tinko es una aplicación con una misión muy especial. ¡Siéntete cerca de aquellos que están lejos de ti enviando y recibiendo jingles especiales!

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post