Saltar al contenido

Cuphead Mobile

julio 30, 2022

Si estás buscando el juego Cuphead para Android, no dejes este artículo, porque tenemos el enlace para descargar el archivo apk completo de Cuphead para Android, además de eso, también tenemos algunos consejos de seguridad para que los leas.

Ese es el argumento de Cuphead Mobile, una adaptación del videojuego para PC y consolas diseñada con la estética de los dibujos animados clásicos, como los de los inicios de Disney. Se trata de un juego de plataformas en 2D muy divertido, con acción shooter, cuya mecánica y jugabilidad recuerdan a los juegos arcade habituales.

Mas acerca de Cuphead

Es un videojuego de plataformas para Android que es raro en el mundo. El juego Cuphead es un juego galardonado por su estética y seguro que te recuerda a los clásicos originales de Disney y a ciertos cómics europeos de principios del siglo XX.
La versión móvil de Cuphead tiene el mismo punto de partida que la original. Son los dos hermanos Cuphead y Mungerman, que casualmente apostaron contra el diablo y perdieron. Así que ahora intentarán salvar sus almas y así embarcarse en una aventura que les llevará por diferentes mundos y se enfrentarán a diversos enemigos.

Información General

Nombre de la aplicaciónCuphead
EditorStudio MDHR
GéneroJuegos
Tamaño70 MB

No te arrepentirás de Jugarlo!

Cabe señalar que este no es un desarrollo oficial, es un estudio independiente. Aun así, ofrece una experiencia de juego similar y divertida. También es una versión beta, por lo que no es tan estable como debería en este momento.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post