Saltar al contenido

Animación de Carga

agosto 2, 2022

Personalice su pantalla de carga de batería con animación de carga de batería y dele a su pantalla de carga un aspecto atractivo. La genial aplicación de animaciones de carga de batería es simple y fácil de usar. Primero, otorga los permisos necesarios a la aplicación. Seleccione la animación de cargas de la batería y haga clic en Aplicar para agregarla a su pantalla de carga.

Es una aplicación limpia y simple que te permite cargar tu teléfono con estilo. Eche un vistazo dentro de su teléfono y podrá ver rápidamente el nivel de la batería. Hay una variedad de teléfonos para elegir, con más planes que ofrecen actualizaciones de aplicaciones.

Mas acerca de Animación de Carga

Para los nuevos usuarios, la aplicación proporciona un tutorial inicial sobre cómo animar la batería mientras se carga. La aplicación proporciona paquetes de animaciones de carga. También puede seleccionar una animación de video del almacenamiento de su teléfono y configurarlo en la pantalla de cargas de la batería.
Con la nueva aplicación de animaciones de carga de batería y pantalla de bloqueo de animación, puede configurar una alarma para notificarle el nivel de batería de su teléfono.

Información General

Nombre de la aplicaciónAnimación de Carga
Editorvxtremo
GéneroHerramientas
Tamaño20 MB

Características

  • Animaciones de carga de paquetes
  • Tutorial para nuevos usuarios
  • Elija animaciones de la colección de aplicaciones y el almacenamiento del teléfono
  • Varias opciones de configuración
  • Simple y fácil de usar

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post