Saltar al contenido

MAC OS

agosto 2, 2022

Un iniciador de estilo Mac IOS está aquí para usted (inspirado en mac OS). Personaliza tu teléfono con el aspecto único del lanzador más rápido. Sorprenda a sus seres queridos con el lado de la computadora de Android y comparta con sus seres queridos.

Launcher For Mac OS Style será una excelente aplicación que puede mejorar la usabilidad de su teléfono muchas veces. ¿Alguna vez ha sentido que el uso actual de su teléfono no es ideal y está buscando la herramienta de soporte adecuada? Entonces esta será la aplicación que estabas buscando para convertir tu teléfono Android en una computadora Mac OS.

Lo que mas utilizaras de Mac OS

Además, el menú de la aplicación será una de las mejores características que lo ayudarán a usar la aplicación de la mejor manera posible. Esta aplicación le traerá el menú de inicio basado en el iniciador de estilo Mac OS. Y con la función del menú de inicio, puede experimentar las mejores funciones, como elegantes mosaicos o un solo clic; todo lo ayudará mucho.

Información General

Nombre de la aplicaciónLauncher for Mac OS Style
EditorThemes Time
GéneroPersonalización
Tamaño9 MB

Características

Para realizar cambios en su teléfono, la pantalla será una de las características que debe cambiarse de inmediato. Es por eso que los desarrolladores agregaron funciones básicas como carpetas de escritorio que se pueden cambiar rápidamente. Funciones aún más avanzadas como fondos de pantalla en vivo, mosaicos de imágenes variables, iconos de la barra de tareas extraíbles y más.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post