Saltar al contenido

Emulador Retro

agosto 24, 2022

Emulador Retro es un emulador muy especial, ya no se enfoca en una sola consola como Playstation o Super Nintendo, sino que trata de abarcar una variedad de consolas y juegos, capaz de emular miles de juegos a la perfección.

Un clásico nunca muere, y el éxito de los emuladores de Mega Drive y Master System como este lo demuestra. Con esta app podrás disfrutar de los clásicos de Sega en tu teléfono y volver a sentirte como un niño. Así tendrás en tu teléfono éxitos de 8 y 16 bits como Sonic o Street Fighter para dar rienda suelta a tu nostalgia y pasar horas de diversión jugando a juegos de tu infancia.

Mas acerca de Emulador Retro

Mucha gente sigue utilizando ampliamente los juegos que se juegan en consolas portátiles porque los productos que se ejecutan en ellas son fluidos y profesionales, aptos para todos los jugadores de todo el mundo. Predomina la cantidad de personas que poseen dichos dispositivos, lo que permite a los editores ganar mucho dinero con ellos. Por lo tanto, este juego se está volviendo cada vez más interesante, y vale la pena esperar y esperar a que los jugadores lo compren en cualquier momento.

Información General

Nombre de la aplicaciónEmulador Retro
Editormundo emulador
GéneroJuegos
Tamaño30 MB

Características:

  • Juega juegos retro clásicos con tres emuladores
  • Juega ROM directo en el almacenamiento con tres emuladores
  • Guardado automático, reanudación automática al volver a jugar
  • Guardar estado y cargar estado con 8 ranuras
  • Controladores personalizados simples para tres simuladores
  • Controlador de vibración – 3 modos de vibración
  • La última rom que puedes jugar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post