Saltar al contenido

GLOBAL PLAY

septiembre 2, 2022

GLOBAL PLAY es una aplicación multimedia y de video que ha sido programada para integrar todas las funciones multimedia en una pequeña aplicación para mejorar la satisfacción del usuario. En resumen, es una fuente de información confiable. Ya sean noticias locales o internacionales, los usuarios siempre tendrán todas las noticias que necesitan para relajarse.

Aquí encontrarás diferentes programas, entretenimiento, cultura, HD, deportes, canales 24/7, canales infantiles y otros canales que podrás disfrutar al máximo y en la mejor calidad HD. Es una aplicación de entretenimiento. Con esta aplicación, podrá ver canales de TV en línea de proveedores de transmisión o TV en línea gratis desde la web.

Mantente informado con GLOBAL PLAY

GLOBAL PLAY transmitirá continuamente noticias mundiales a los usuarios y las clasificará en diferentes categorías para que los usuarios elijan. La página de inicio de la aplicación incluirá medios, videos, películas y noticias, pero están perfectamente diseñados de una manera organizada y fácil de usar. Las categorías de noticias cubrirán muchos campos diferentes, como deportes, política, militar y muchos otros campos. Además de las noticias, a los usuarios también les gusta leer revistas de moda, cosméticos y muchos otros artículos de entretenimiento.

Información General

Nombre de la aplicaciónGLOBAL PLAY
EditorKokoApps
GéneroEntretenimiento
Tamaño15M

Características

  • Transmisión y archivo en vivo (si la lista de reproducción admite esta función);
  • Puede agregar un número ilimitado de listas de reproducción M3U;
  • Podrás agregar un número ilimitado de EPG XML;
  • Admite diferentes flujos (HLS, UDP, RTMP, etc.);
  • Clasificación y búsqueda;
  • Control parental (editor de listas de reproducción);
  • Favoritos; -Elección de pista de audio;
Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post