Saltar al contenido

Castify – Cast for TV para android 2022

octubre 15, 2022

Con Castify – Cast for TV podras transmitir todo tipo de contenido multimedia, videos o música desde el navegador web a la TV, o desde sus proveedores de IPTV.

No solo puede transmitir normalmente a través de su navegador web o el video y la música integrados de su dispositivo, sino que la aplicación también facilita la reproducción de archivos con una amplia gama de formatos compatibles. Y conveniente, eliminando la dificultad de encontrar los archivos de apoyo correctos. Algunos de los archivos disponibles incluyen los tipos más populares: MP3, MP4, MKV, JPG, JNG, etc.

Mas acerca de Castify

Cuando use la aplicación, usará el navegador disponible en la aplicación para navegar. El navegador lo dirigirá al sitio web que está buscando. Una vez completada la búsqueda y la navegación, se encontrarán automáticamente videos, películas y música, y el navegador viene con ellos. Desde allí, puede transmitir el contenido que desee y transmitirlo a su televisor para disfrutar de la experiencia.

Información General

Nombre de la aplicaciónCastify
EditorCastify
GéneroReproductor
Tamaño57M

Compatible con la mayoría de televisores

Optimizado para el desarrollo de aplicaciones, el editor le permite usar la aplicación sin problemas en la mayoría de los televisores existentes. Sin embargo, es posible que algunos archivos de video y audio no se reproduzcan en Fire TV. Con la excepción de Fire TV, que tiene algunas limitaciones menores, los televisores con DLNA integrado de Samsung, Philips, LG y otros funcionarán con aplicaciones y teléfonos sin problemas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post