Saltar al contenido

Ultra Volume – Volumen Plus

octubre 18, 2022

Con Ultra Volume tendremos una herramienta muy interesante y podremos sustituir los aburridos y clásicos sencillos controles deslizantes de volumen por unos controles estéticos más originales y modernos.

La vieja interfaz es aburrida y demasiado monocromática; convierte tu dispositivo en algo nuevo con un hermoso y premium panel de control de sonido. Muchos diseños de interfaz emocionantes son fáciles y fluidos, y los usuarios pueden disfrutar de la singularidad y la poderosa usabilidad de esta aplicación.

Mas acerca de Ultra Volume

La mecánica de usar Ultra Volúmenes es muy simple. Solo necesitamos activar los ajustes solicitados. Una vez que hayamos cambiado las opciones necesarias desde el panel de configuración del terminal Android, comenzaremos a personalizar los controles. Tanto es así que tendremos la oportunidad de cambiar no solo el color de fondo y el tinte de selección, sino también su estilo.

Información General

Nombre de la aplicaciónUltra Volume
EditorCastify
GéneroPersonalización
Tamaño7M

Barras deslizantes

Se incluyen nueve controles deslizantes diferentes; puede personalizarlos con el aspecto que desee. No es necesario realizar ajustes complicados y tediosos en el ajuste de sonido normal, con el estilo de control de volumen súper, puede corregir el sonido con solo deslizar el dedo.

Los estilos de control de volumen ultra incluyen un panel de control de audio versátil para un control más rápido, fácil y fluido del sonido en su dispositivo. Personaliza tu look con una variedad de hermosos y únicos estilos de cajas de resonancia que te darán frescura y energía con una diferencia sorprendente.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post