Saltar al contenido

Launcher iOS 16

octubre 20, 2022

Launcher IOS 16 es el mejor lanzador para teléfonos basados ​​en Android, que puede traer la pantalla de inicio con las mismas funciones básicas que el iPhone X. Como hemos visto el lanzamiento oficial del iPhone X, es el mejor teléfono inteligente con muchas funciones avanzadas en la actualidad. La más notable es la función Face ID (Face ID) que ningún otro fabricante puede superar.

X Launcher está diseñado idénticamente al último tema de estilo IOS13, lo que hace que su teléfono se vea como Iphone X sin anuncios. Puede cambiar toda la apariencia del teléfono, brindándole una mejor experiencia.

Características de Launcher IOS 16

1. Sin Anuncios – El lanzador de IOS PRO no tendrá anuncios en la aplicación y durante el uso del usuario. Por lo tanto, tenga la seguridad de que utilizará esta aplicación de la manera más rápida, pequeña y conveniente, y no habrá anuncios molestos durante su uso.

2. Inteligente y extremadamente inteligente – Todas las funciones inteligentes de iOS 11 también se incluirán en esta aplicación, como la búsqueda inteligente, un centro de control con una gran cantidad de funciones personalizadas y una hermosa barra de notificaciones. Usando el centro de control, puede configurar y personalizar muchas funciones, como conexión de red, wifi, Bluetooth, pantalla giratoria …

Información General

Nombre de la aplicaciónLauncher IOS 16
EditorDesarrollador lanzador
GéneroPersonalización
Peso3,4 MB

Además de todas estas funciones, Phone X Launcher también nos permite proteger aplicaciones a través de la pantalla de bloqueo. De esta forma, para acceder a nuestras aplicaciones privadas, es necesario dibujar un modo de bloqueo. Por tanto, solo nosotros podemos acceder a nuestra biblioteca de imágenes, notas, aplicaciones de mensajería, etc.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post