Saltar al contenido

Crash Bandicoot

octubre 24, 2022

Crash Bandicoot es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más populares de la historia de los videojuegos. Esta aventura de Crash Bandicoot nos traerá de vuelta a conocer a muchos personajes conocidos de la popular saga PlayStation, que ahora podemos disfrutar en dispositivos móviles. Es hora de volver a poner fin a los malvados planes del Dr. Neo Cortex.

Nuestro objetivo en Crash Bandicoot es derrotar a los minions del Dr. Neo Cortex en diferentes mundos del juego. Para ello, tenemos que recorrer los escenarios para sortear diversos obstáculos, en los que también podremos recoger manzanas o el mismo Aku Aku, que nos protegerá del enemigo.

Mecánica del juego: Crash Bandicoot

A diferencia de otros ‘endless runners’, en Crash Bandiicoot tenemos nuestra propia base de operaciones y Coco nos ayudará. Vamos a tener que obtener diferentes elementos repartidos por la escena para fabricar armas para salvar el multiverso.

Información General

Nombre de la aplicaciónCrash Bandiicoot
EditorCrash Bandicoot SA
GéneroJuegos
Tamaño174 MB

Divierte jugando!

Craash Bandiicoot es un excelente juego de acción con imágenes coloridas y la icónica banda sonora de esta legendaria leyenda de los videojuegos. Trae la magia de Crash Bandiicoot al título para teléfonos inteligentes y tabletas de una manera única.

Juego Apk Crash: DESCARGA AQUÍ 

ePSXE emulador: DESCARGA AQUÍ

ZARCHIVER (APLICACION PARA DESCOMPRIMIR) CLICK AQUÍ

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post