Saltar al contenido

Metal Slug X

octubre 24, 2022

¡La obra maestra de disparos de acción en 2D «Metal Slug X» aterrizó en Android! General Morden Blade Strike ¡Nuevo intento! Lista de funciones: ★ «METAL SLUG 2» remasterizado. «Metal Slug X» es una versión actualizada de «Metal Slug 2» con muchos elementos nuevos para aún más diversión y emoción. Los jefes y otros personajes enemigos te están esperando en varios lugares del campo de batalla, ¡así que incluso los jugadores que han perfeccionado la parte anterior pueden disfrutar de este mapa de juego nuevo y mejorado! ★ ¡Dispara a tus enemigos con nuevas armas! !

Mecánica del juego: Metal Slug X

En Metal Slug Assault encontraremos más de cien niveles diferentes en escenarios de todo el mundo. En estos niveles podremos enfrentarnos a otros oponentes que utilizan las mismas reglas que nosotros… oa impresionantes «jefes» que realizarán devastadores ataques sobre nuestra base. Si bien el aspecto más interesante de Metal Slug Defense es su modo campaña, también tiene un modo multijugador en el que puedes competir contra otros jugadores a través de la misma red WiFi.

Información General

Nombre de la aplicaciónMetal Slug X
Editorjuegos Alpha Classic
GéneroJuegos
Tamaño42 MB

Divierte jugando!

Si bien el aspecto más interesante de Metal Slug Defense es su modo campaña, también tiene un modo multijugador en el que puedes competir contra otros jugadores a través de la misma red WiFi. Hasta cuatro jugadores pueden participar en este modo de juego al mismo tiempo. Incluye cambios en el resto del juego sin perder una pizca de su carácter.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post