Saltar al contenido

Resident Evil 4 para móviles Android

octubre 27, 2022

Aprende sobre el fabuloso juego Resident Evil 4 para Android, donde jugarás con personajes que ya conoces y viajarás por lugares familiares. Esta versión del juego es una copia completa de la versión de la plataforma de PC del mismo nombre.

La cuarta parte de Resident Evil tiene lugar en 2004, seis años después de los acontecimientos de la segunda parte. El agente del gobierno Leon Scott Kennedy fue enviado en una misión a Europa. Debe rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que fue secuestrada por un culto misterioso. Un viaje a un pueblo rural de España se convierte en un encuentro con habitantes sedientos de sangre.

Mecánica del juego: Resident Evil 4

La jugabilidad de RE4 Mobile Edition es la versión original de Android, y si bien los gráficos al inicio del juego no están en HD, el juego pirateado se puede ver en otras versiones de la aplicación, con más claridad y mejor calidad. Juego de acción protagonizado por Leon Kennedy, que tiene que cumplir una misión en un pueblo repleto de enemigos infectados con una variante del virus T que no los convertirá en zombies sino en humanos agresivos que a lo largo del juego conseguirán mutantes más difíciles de vencer.

Información General

Nombre de la aplicaciónResident Evil 4
EditorResiden Evil 4 SA
GéneroJuegos
Tamaño195 MB

Sistema del juego

El sistema de juego se mantiene similar al original, manteniendo la cámara en tercera persona sobre los hombros del protagonista, y se incluyen en la app botones de juego a través de los cuales podemos interactuar con los objetos que nos rodean. Disponemos de una gran variedad de armas que también podemos comprar en la tienda.

ZARCHIVER: DESCARGA AQUI

JUEGO RE4: DESCARGA AQUI

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post