Saltar al contenido

Los Mejores Wallpapers con Sonido

noviembre 6, 2022

Convierta videos en fondos de pantalla en vivo y disfrute de sus mejores Wallpapers con Sonido (fondos dinámicos). ¡Impresione a sus amigos creando fondos de pantalla en vivo personalizados con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo.

Cree fondos de pantalla en vivo con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo y disfrute de fondos de pantalla en vivo en su pantalla de inicio. Establezca videos divertidos como fondos en movimiento (fondos animados) e inspírese cada vez que use su teléfono.

Mas acerca de los Mejores Wallpapers

La aplicación le permitirá elegir cualquier video corto de 30 segundos guardado en la memoria del teléfono, podrá activar o desactivar el audio según sea necesario y optimizar los recursos del sistema para la funcionalidad básica. Una de esas tareas fácilmente podría llevarnos horas para que quede perfecto, ya que en Android podemos modificar casi cualquier aspecto, como iconos de aplicaciones, transiciones entre escritorios, fondos de pantalla, etc., así que… como fondo de pantalla de Video, puedes usar cualquier video que te guste como fondo de pantalla animado.

Información general

Nombre de la aplicaciónWallpaper
EditorWallp.ar
GéneroPersonalización
Tamaño7MB

Wallpapers en 4D

¡Live Wallpaper Maker es la forma más rápida de convertir tus videos en fondos en movimiento en tu teléfono! ¡Vea por qué los fondos de pantalla en vivo son increíbles e impresione a todos con increíbles fondos de pantalla en vivo!
Cree sus propios fondos de pantalla 4k, 3D o 4D, cree fondos de pantalla en vivo y ponga una sonrisa en su rostro cada vez que use su dispositivo. ¡Fondos de pantalla exclusivos de alta calidad para que los uses! Acabas de encontrar la forma más fácil de crear fondos animados.

FONDO «RAPIDOS & FURIOSOS»
Descargar Aquí

FONDO «TITI ME PREGUNTO»
Descargar Aquí

FONDO «LA BACHATA»
Descargar Aquí

FONDO «DRAGON BALL»
Descargar Aquí

FONDO «MANUEL TURIZO 2»
Descargar Aquí

FONDO «DRAGON BALL 2»
Descargar Aquí

FONDO «BELICÓN»
Descargar Aquí

FONDO «EL GAVILAN»
Descargar Aquí

FONDO «PRECIADO»
Descargar Aquí

FONDO «MESSII»
Descargar Aquí

FONDO «KIM LOAIZA»
Descargar Aquí

FONDO «MAC ALLISTER»
Descargar Aquí

FONDO «JULIAN ALVAREZ»
Descargar Aquí

FONDO «MESSI 2»
Descargar Aquí

FONDO «ANDAMOS MEJOR»
Descargar Aquí

FONDO «QUE MIRAS! BOBO – MESSI»
Descargar Aquí

FONDO «GATO CON BOTAS»
Descargar Aquí

FONDO «BEBE DAME»
Descargar Aquí

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post