Saltar al contenido

Bordes de Colores

noviembre 20, 2022

Bordes de Colores para cualquier aplicación de teléfono Android tiene una increíble interfaz de usuario que hará que la pantalla de tu teléfono sea realmente linda con luces fascinantes.
Esta aplicación no consume más batería y agrega esquinas redondeadas suaves y hermosas a la pantalla.
Edge Lighting ofrece muchas configuraciones que le permiten ajustar el color de la iluminación del borde, el ancho y cambiar el fondo de pantalla

Funciones de Bordes de Colores

Google Play está lleno de aplicaciones divertidas, ridículas o esenciales. Hoy no te dejamos el TOP de las mejores aplicaciones del año o las aplicaciones esenciales. Las aplicaciones de hoy son completamente consumibles, pero espectaculares. Si quieres darle un toque único a tu smartphone, te recomendamos que lo pruebes. Esta es una aplicación que pone fondos de pantalla transparentes. Sí, se puede hacer, y es bastante espectacular.

Información General

Nombre de la aplicaciónBordes de Colores
GéneroPersonalización
Tamaño7M

Características

En Android desde hace muchos años tenemos la posibilidad de instalar fondos de pantalla transparentes, donde gracias a la cámara trasera el teléfono sabe lo que hay detrás y lo que vemos en pantalla es exactamente lo que hay detrás. Muy útil como fondo de pantalla animado, perfecto para aquellos ignorantes que no saben qué hay detrás de su teléfono.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post