Saltar al contenido

Pantalla Transparente

noviembre 20, 2022

La aplicación de pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo combina la pantalla transparente con el fondo de pantalla en vivo para crear una experiencia como ninguna otra.

Características de la aplicación:
Fondo de pantalla en vivo: configure su fondo de pantalla único con diferentes efectos de paralaje y sensor de vector de rotación
Pantallas transparente: ¡transfórmate en una pantallas transparente con un solo clic!

Funciones de Pantalla Transparente

Google Play está lleno de aplicaciones divertidas, ridículas o esenciales. Hoy no te dejamos el TOP de las mejores aplicaciones del año o las aplicaciones esenciales. Las aplicaciones de hoy son completamente consumibles, pero espectaculares. Si quieres darle un toque único a tu smartphone, te recomendamos que lo pruebes. Esta es una aplicación que pone fondos de pantalla transparentes. Sí, se puede hacer, y es bastante espectacular.

Información General

Nombre de la aplicaciónPantalla transparente
GéneroPersonalización
Tamaño7M

Características

En Android desde hace muchos años tenemos la posibilidad de instalar fondos de pantalla transparentes, donde gracias a la cámara trasera el teléfono sabe lo que hay detrás y lo que vemos en pantalla es exactamente lo que hay detrás. Muy útil como fondo de pantalla animado, perfecto para aquellos ignorantes que no saben qué hay detrás de su teléfono.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post