Saltar al contenido

Bloqueo Animado

enero 31, 2023

Bloqueo Animado es una nueva aplicación de pantalla de bloqueo para aquellos a los que les gusta jugar entre nosotros. Con esta app protege tu teléfono de extraños y ten fondos de pantalla de calidad entre nosotros. ¡Aquellos que ingresen la contraseña incorrecta serán expulsados!

Entonces, si eres una de esas personas adictas a las investigaciones criminales en el espacio, puedes personalizar tu teléfono con la pantalla de bloqueo entre nosotros : Bloqueo medio.

Más acerca de Bloqueo Animado

Esta aplicación le permite proteger su teléfono con una bóveda segura estilo «Among Us!». De esa forma, cada vez que un intruso intente acceder con el código incorrecto, será desterrado como impostor y saboteador de naves espaciales. Además, ofrece fondos de pantalla inspirados en videojuegos.

Deje que su teléfono refleje su personalidad en la cerradura. Use pantallas de bloqueo y fondos de pantalla específicos para sus juegos favoritos. Among Us Lock Screen es la primera aplicación de pantalla de bloqueo entre nosotros.

Información General

Nombre de la aplicaciónAmongLock
EditorZipoApps
GéneroHerramientas
Tamaño6MB

Características:

  • Diferentes tipos de pantalla de bloqueo: PIN, código de acceso o contraseña o modo gesto.
  • Diferentes fondos de pantalla para decorar tu pantalla de bloqueo.
  • Compatibilidad horizontal y vertical.
  • Distintas frases para rechazar a los intrusos.

Esta es solo una aplicación para fanáticos. Esta aplicación no tiene un vínculo oficial con nosotros. Esta aplicación no está directamente asociada con el creador de la imagen/video/narración, etc. Todas las imágenes son de la red de búsqueda.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post