Saltar al contenido

Divertido desde el inicio hasta el final – Simpsons 2023

febrero 21, 2023

Los Simpsons han sido un éxito en la televisión durante más de 30 años, y ahora tienen su propia aplicación de juego para celulares. El juego, llamado «Los Simpsons: Tapped Out», está disponible para dispositivos iOS y Android, y ha ganado popularidad entre los fanáticos de la serie.

En «Los Simpsons: Tapped Out», los jugadores tienen la tarea de reconstruir Springfield después de que Homero accidentalmente la destruye. Los jugadores pueden desbloquear personajes y edificios icónicos de la serie y decorar su propia versión de Springfield.

Principal característica Simpsons 2023

Una de las características más populares del juego es la posibilidad de interactuar con personajes de Los Simpsons en su versión animada, como Homero, Marge, Bart, Lisa, y muchos más. Los jugadores pueden completar misiones y eventos para desbloquear personajes adicionales y ganar recompensas en el juego.

Información General de Simpsons 2023

Nombre de la aplicaciónSimpsons 2023
EditorGamesworld
GéneroJuegos
Tamaño195 MB

Sistema del juego Barto

«Los Simpsons 2023» también cuenta con un sistema de temporadas y eventos, en el que los jugadores pueden participar en eventos temáticos y ganar recompensas exclusivas del evento. La temporada anual de Halloween en el juego es especialmente popular entre los fanáticos, con una gran cantidad de contenido especial relacionado con Halloween disponible durante todo el mes de octubre.

El juego también incluye un sistema de amigos, en el que los jugadores pueden conectarse con amigos en línea y visitar las versiones de Springfield de otros jugadores. Los jugadores pueden intercambiar recursos y ayudarse mutuamente a completar misiones en el juego.

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR

  1. DESCOMPRIMIR EL JUEGO Y EL SAVE DATA (PUEDES USAR APP «RAR«)
  2. INSTALAR EL EMULADOR
  3. MOVER SAVE DATA A LA SIGUIENTE RUTA:  PSP / SAVE DATA 
  4. BUSCAR EL JUEGO DENTRO DEL EMULADOR
  5. POR ULTIMO SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE ESTE SUPER JUEGO

EMULADOR | OBTENER GRATIS

ISO SIMPSONS | OBTENER GRATIS

SAVE DATA | OBTENER GRATIS 

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post