Saltar al contenido

Win 10 Launcher

febrero 23, 2023

¿Eres un usuario de Android que ama la experiencia de Windows 10 en su PC? ¿Te gustaría tener la misma sensación en tu teléfono inteligente? Bueno, ¡estás de suerte! Microsoft ha desarrollado un Launcher de Window_s Win 10 para Android que convierte tu dispositivo en una mini PC.

El Launcher de Windows 10 para Android es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Google Play Store. Una vez instalado, te permite personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo con el diseño de Window 10. Esto significa que puedes tener una experiencia de Window_s 10 en tu teléfono Android, lo que resulta en una transición más suave entre tu PC y tu teléfono.

Más acerca de Launcher Windows 10

Además de personalizar la pantalla de inicio, el Launcher de Windows 10 para Android también viene con características útiles como el panel de actividad, que muestra tus aplicaciones más usadas y recientes. También puedes buscar archivos y aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio, lo que hace que sea más fácil encontrar lo que necesitas.

Información General

Nombre de la aplicaciónWindows 10
Editornfwebdev
GéneroPersonalización
Tamaño18 MB

Características

  1. Personalización de la pantalla de inicio: Permite personalizar la pantalla de inicio del dispositivo con el diseño de Windows 10, lo que significa que puedes tener una experiencia de Window 10 en tu teléfono Android.
  2. Panel de actividad: Muestra tus aplicaciones más usadas y recientes, lo que hace que sea más fácil encontrar lo que necesitas.
  3. Búsqueda de archivos y aplicaciones: Te permite buscar archivos y aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio, lo que hace que sea más fácil encontrar lo que necesitas.
  4. Integración con Microsoft Timeline: Te permite ver tus actividades recientes en tu PC y en tu teléfono, lo que significa que puedes seguir trabajando en el mismo archivo o tarea sin tener que cambiar de dispositivo.
  5. Acceso a archivos de OneDrive: Si has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft, también puedes acceder a tus archivos de OneDrive desde tu teléfono Android.
  6. Personalización de temas, iconos y fondos de pantalla: Puedes elegir entre una variedad de opciones para personalizar tu pantalla de inicio y hacerla única.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post