Saltar al contenido

Efecto Real

marzo 27, 2023

La aplicación Efecto Real es la única forma de grabar video en el iPhone utilizando el formato de archivo más nuevo para que los datos 3D no se pierdan. Visualmente, Filtsy te sorprenderá con efectos 3D realistas que antes eran técnicamente imposibles. Mejore el video 3D en tiempo real o años después: Filtsy guarda todos los datos 3D de la película.

La aplicación de efectos reales en fotografía y video es una técnica popular utilizada en la producción de películas, televisión, publicidad y redes sociales. A medida que la tecnología ha avanzado, también lo ha hecho la capacidad de crear efectos visuales impresionantes que parecen completamente realistas.

Principal característica de Efecto Real

La aplicación de filtros LiDAR AR de Filtsy se puede utilizar en una variedad de contextos, desde juegos y entretenimiento hasta publicidad y marketing. La tecnología permite a los usuarios agregar objetos y efectos en tiempo real, lo que crea una experiencia de inmersión única y emocionante para los usuarios. Los filtros LiDAR AR de Filtsy también pueden ser utilizados por marcas y anunciantes para crear experiencias de marca únicas y emocionantes.

Una de las ventajas de los filtros LiDAR AR de Filtsy es su capacidad para aplicar efectos visuales con una gran precisión. La tecnología permite a los usuarios rastrear y mapear objetos en una escena en tiempo real, lo que permite una aplicación precisa y realista de los efectos visuales. Esto significa que los objetos y efectos parecen integrarse perfectamente en la escena, lo que crea una experiencia de realidad aumentada más inmersiva.

Información General

Nombre de la aplicaciónEfecto Real
EditorFiltsy
GéneroFotografía
Peso78 MB

Conclusión

En conclusión, los filtros LiDAR AR de Filtsy son una tecnología emergente que permite la aplicación de efectos visuales de realidad aumentada precisos y realistas. La tecnología es fácil de usar y altamente personalizable, lo que permite a los usuarios crear experiencias únicas y emocionantes. Los filtros LiDAR AR de Filtsy tienen un gran potencial en una variedad de contextos, desde juegos y entretenimiento hasta publicidad y marketing.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post