Saltar al contenido

Detector de Mentiras

abril 8, 2023

Este detector de mentiras cuenta con la función de reconocer verdadero y falso por voz (broma). Tan solo tienes que hacer una pregunta y esperar unos segundos mientras la aplicación analiza tu voz. Después, debe colocar el dedo en el escáner de huellas dactilares para un análisis más preciso (es broma). El análisis de tus palabras mostrará si estás diciendo la verdad o mintiendo.

En la actualidad, la tecnología ha avanzado en múltiples aspectos, y una de las áreas que ha experimentado un gran progreso es la detección de mentiras. Existe una aplicación que, aunque en principio puede parecer una broma, está diseñada para detectar mentiras en las conversaciones de una manera sorprendentemente efectiva.

Más acerca de Detector de Mentiras

La aplicación, llamada «Detector de Mentiras», utiliza una tecnología avanzada de análisis de voz para determinar si alguien está mintiendo. Esta tecnología se basa en un conjunto de algoritmos que analizan la forma en que se pronuncian las palabras, los patrones de respiración y otros indicadores de engaño.

Para utilizar la aplicación, simplemente se graba una conversación y se carga en el sistema. La aplicación analiza la conversación y proporciona una puntuación de honestidad para cada persona involucrada. La puntuación se basa en la cantidad de indicadores de engaño que se han detectado en la conversación.

Información General

Nombre de la aplicaciónDetector de Mentiras
EditorConvenient Magic Tools
GéneroHerramientas
Peso7MB

Detalles

En resumen, la aplicación TruthFinder es una herramienta interesante que utiliza la tecnología de análisis de voz para detectar mentiras. Aunque no debe ser considerada como un sustituto de una evaluación profesional, puede ser útil en ciertas situaciones. Sin embargo, se recomienda utilizarla con precaución y no tomar sus resultados como una verdad absoluta.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post