Saltar al contenido

Dix Play

abril 10, 2023

Dix Play está disponible en una amplia variedad de plataformas, incluyendo iOS y Android, así como en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Xbox. También puedes acceder a Popcornflix a través de su sitio web oficial. La aplicación es muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva que te permite navegar por el contenido de manera eficiente.

Si eres un amante del cine, seguro que te encanta encontrar nuevas películas y series para ver. Afortunadamente, existen varias aplicaciones gratuitas que te permiten ver películas y programas de televisión en línea sin tener que pagar una suscripción.

Acerca de Dix Play

Como aplicación de películas en línea, puede ver fácilmente que Disney le permite ver películas de muchas marcas como Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic. Cuando ingrese a la aplicación por primera vez, habrá un estudio para que pueda elegir. Aquí hay algunas recomendaciones de películas famosas. Está dividido en varias categorías, puede elegir fácilmente la película correcta. Cree una cuenta personal para iniciar sesión fácilmente en la aplicación. Por lo general, se usa para Gmail o un número de teléfono personal, la aplicación enviará un código de confirmación para asegurarse de que sea un suscriptor, de modo que pueda establecer una contraseña para continuar con la aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónDix Play
EditorDixPlay
GéneroEntretenimiento
Peso9 MB

Transmite tu contenido favorito

En conclusión, si estás buscando una forma fácil y gratuita de ver películas y programas de televisión en línea, no busques más allá de esta excelente aplicación. Con su gran selección de contenido y su facilidad de uso, es la aplicación perfecta para los amantes del cine que buscan una experiencia de visualización sin interrupciones.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post