Saltar al contenido

Multi Emulador

abril 28, 2023

En los últimos años, la nostalgia por los videojuegos clásicos ha estado en aumento, lo que ha llevado a muchos desarrolladores a remasterizar y relanzar juegos populares de décadas pasadas. Una nueva aplicación, llamada Multi Emulador, ha llegado al mercado, ofreciendo una amplia selección de juegos retro remasterizados para los fanáticos de los videojuegos.

Más acerca de Multi Emulador

Retro Games es una aplicación de juegos retro gratuita que ofrece una amplia variedad de juegos clásicos, desde los juegos de arcade de los años 80 y 90 hasta los juegos de consola de los años 2000. La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego retro auténtica.

La aplicación Retro Games tiene una gran selección de juegos para elegir, desde juegos de plataformas como Super Mario Bros y Sonic the Hedgehog, hasta juegos de disparos como Contra y Metal Slug. Además, también hay juegos de deportes como NBA Jam y NHL 94, así como juegos de carreras como Out Run y F-Zero.

Información General

Nombre de la aplicaciónMulti Emulador
Editormundo emulador
GéneroJuegos
Tamaño30 MB

Características:

  • «Retro Games» es una aplicación gratuita de juegos retro para dispositivos móviles.
  • Ofrece una amplia variedad de juegos clásicos, desde los años 80 hasta los 2000.
  • Tiene una interfaz de usuario intuitiva y una función de búsqueda para facilitar la búsqueda de juegos.
  • Permite guardar tus juegos favoritos y jugar en línea con amigos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post