Saltar al contenido

Carga con Video

mayo 3, 2023

Obtenga animaciones de carga geniales y efectos de batería de animación de cargador únicos con la aplicación Animación de carga de batería divertida (carga con video). Cuando conecte su teléfono al cargador, la animación de carga se mostrará automáticamente.

Si eres un usuario habitual de aplicaciones móviles, es probable que hayas notado que muchas aplicaciones incluyen una animación de carga mientras se cargan datos o se realiza alguna otra tarea. Estas animaciones no solo son útiles para informar al usuario sobre el estado de la aplicación, sino que también pueden ser un elemento atractivo y entretenido en sí mismas.

Características

  • Cientos de diversión cargando animaciones, cargando sonidos y cargando fondos de pantalla.
  • Verifica el tiempo de carga, la capacidad y la velocidad en la pantalla de la batería.
  • Increíbles consejos sobre la batería para prolongar la vida útil de la batería.
  • Hermoso tema de animación de carga.
  • Crea efectos de batería personalizados con Charge Animator.
  • Colección exclusiva de animaciones de carga 4K y pantallas de batería.
  • Las mejores animaciones de carga y la galería de fondos de pantalla en diferentes categorías.

Información General

Nombre de la aplicaciónCarga con Video
EditorZipoApps
GéneroPersonalización
Tamaño22M

Ventaja de usar Carga con Video

Una de las aplicaciones más populares para crear animaciones de carga personalizadas es «Lottie», desarrollada por Airbnb. Lottie es una herramienta que permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles crear animaciones vectoriales en formato JSON que se pueden integrar fácilmente en sus aplicaciones.

Lottie es una herramienta de código abierto, lo que significa que es gratuita para descargar y utilizar. Además, cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que comparten sus creaciones y colaboran para mejorar la herramienta.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post