Saltar al contenido

Mascota Virtual

mayo 3, 2023

En la actualidad, existe una amplia gama de aplicaciones móviles disponibles en el mercado, y una de las categorías más populares son las aplicaciones que ofrecen mascota virtual. Estas aplicaciones brindan a los usuarios la oportunidad de adoptar y cuidar a una mascota virtual, brindándoles compañía y entretenimiento a través de su dispositivo móvil.

Si eres un amante de los personajes de anime y manga, probablemente hayas oído hablar de los Shimejis, una aplicación que te permite tener personajes pequeños y animados en tu escritorio de computadora o en tu teléfono móvil.

Más acerca de Mascota Virtual

Los Shimejis son personajes virtuales que se mueven por tu pantalla, saltando, corriendo y jugando, todo mientras interactúan contigo y con las ventanas de tu dispositivo. Puedes descargar diferentes tipos de Shimejis y personalizarlos a tu gusto.

La aplicación Shimeji es muy fácil de usar. Una vez que descargas el personaje que deseas, aparecerá en tu pantalla y comenzará a moverse. Puedes interactuar con él haciendo clic en él o arrastrándolo a través de tu pantalla.

Información General

Nombre de la aplicaciónMascota Virtual
EditorDigital Cosmos
GéneroPersonalización
Tamaño6M

Personaliza tus personajes

Además, puedes personalizar tus Shimejis para que se adapten a tus gustos. Puedes cambiar su apariencia, agregarles accesorios, cambiar su comportamiento y personalidad, y mucho más. También puedes descargar diferentes paquetes de Shimejis que incluyen diferentes personajes de anime y manga.

La aplicación Shimeji es gratuita y está disponible tanto para dispositivos móviles como para computadoras. Aunque la aplicación no es muy conocida en comparación con otras aplicaciones de entretenimiento, es muy popular entre los fans de anime y manga.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post