Saltar al contenido

YouTube 2023

mayo 11, 2023

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les traigo una excelente vídeo en el cual les comparto YouTube + MIGRO G Aplicaciones útiles para tu Dispositivo Android 2020. 

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Mas acerca de YouTube

Vanced estará disponible como un navegador Web rápido, gratuito y seguro para Dispositivos Android. Cuenta con un bloqueador de anuncios incorporado que impide la molestia y proporciona seguridad y nos ayuda a que la batería de nuestro dispositivo dure mas tiempo.

Beneficios de usar esta app:

Sin anuncios, Pantalla Flotante, Audio en segundo plano, Tema oscuro.

Vanced es un cliente de la plataforma de vídeos mas populares, el cual nos permitirá oír nuestros vídeos en segundo plano, aumentar las resoluciones, utilizar las opciones para repetir vídeo y la mas importante, bloquear los anuncios molestos para que disfrutes de tus vídeos sin interrupción.

Esta Aplicación tiene la ventaja que es muy similar con la App oficial, por lo que no tendrás que aprender nuevos menú para acceder a tus cuentas. Baja la App de Vanced en tus dispositivos Androids y disfruta de todos los beneficios que ofrece esta app.

El funcionamiento de esta aplicación es totalmente similar a la Oficial, una vez que la tengas instalada en tu dispositivo Android podrás usarla como siempre. Tambien puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, conectar la App a tu Smart TV y mucho mas.

⏬ Únete a Nuestras Redes ⏬

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post