Saltar al contenido

Notificación Dinámica

mayo 13, 2023

Con esta aplicación podrás añadir el efecto de Notificación dinámica a tu centro de notificaciones y personalizarlo para hacer que tu dispositivo destaque. Ofrecemos numerosas opciones de personalización para que puedas adaptar la apariencia de las notificaciones a tus gustos y preferencias.

Una de las cosas más útiles de esta aplicación es que te permite filtrar notificaciones basadas en ciertas palabras clave. Esto significa que si tienes un correo electrónico importante que estás esperando, puedes configurar la aplicación para que te notifique solo cuando reciba un correo electrónico que contenga una palabra específica.

Características de Notificación Dinámica

  1. Muestra las notificaciones de las aplicaciones que más te gustan.
  2. Incluye una función de bloqueo que te permite evitar temporalmente las notificaciones no deseadas.
  3. La aplicación funciona de forma excelente en la pantalla de bloqueo y cuenta con un efecto de burbuja para las notificaciones que lo hace muy atractivo visualmente.
  4. Es compatible con una gran cantidad de idiomas y ofrece numerosas opciones de personalización para adaptarse a tus preferencias.
  5. Con nuestra aplicación, las notificaciones son más sencillas, seguras y hermosas que nunca.
  6. En nuestro compromiso con la privacidad, no almacenamos ninguna información del usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónNotificación Dinámica
Editorflysoftvn
GéneroPersonalización
Tamaño4 Mb

Mas acerca de Notificación Dinámica

Si eres alguien que recibe una gran cantidad de mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones, puede ser difícil mantenerse al tanto de todo. Afortunadamente, hay aplicaciones que te pueden ayudar a organizar tus notificaciones, y una de las más interesantes es una aplicación de notificaciones en colores.

Esta aplicación permite que personalices el color de cada tipo de notificación que recibes, lo que puede ayudarte a identificar rápidamente el tipo de mensaje que has recibido. Por ejemplo, puedes elegir un color para los mensajes de texto, otro para los correos electrónicos y otro para las notificaciones de redes sociales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post