Saltar al contenido

Barra Animada

junio 7, 2023

Barra Animada es una aplicación innovadora que ofrece la capacidad de personalizar completamente la barra de navegación de nuestro dispositivo Android, tanto visualmente como mediante la adición de funciones adicionales a los botones tradicionales. Una de sus principales ventajas es que no requiere permisos de root para funcionar.

La aplicación permite personalizar la apariencia visual de la barra de navegación en dispositivos Android. Puedes elegir un color fijo de fondo o especificar cambios de tonalidad al abrir aplicaciones específicas. Además, puedes ajustar automáticamente el color de la barra de navegación para que coincida con la barra superior de tareas.

Acerca de Barra Animada

Esta aplicación nos permite elegir un color de fondo fijo o especificar que al abrir determinadas aplicaciones se cambie a otro tono. También podemos optar por que el color se ajuste automáticamente al mismo tono que se utiliza en la barra superior de tareas. Si deseamos darle un aspecto aún más llamativo, tenemos la opción de elegir imágenes estáticas. Podemos seleccionarlas de la galería integrada en la aplicación, que incluye desde divertidos personajes como Nyan Cat hasta texturas de camuflaje, o incluso usar nuestras propias imágenes.

Además de las opciones de personalización visual, Barra Animada Apps nos permite añadir funciones adicionales, como una barra que muestra el estado de la batería. Esto nos brinda información rápida y conveniente sobre el nivel de carga de nuestro dispositivo.

Información General

Nombre de la aplicaciónBarra Animada
Editornick ruta
GéneroPersonalización
Tamaño5 Mb

Características:

  1. Personalización completa de la barra de navegación.
  2. Selección de imágenes estáticas como fondo.
  3. Cambios de tonalidad al abrir aplicaciones específicas.
  4. Ajuste automático del color de la barra según la barra superior de tareas.
  5. Posibilidad de añadir funciones adicionales, como la barra de estado de la batería.

Estas características adicionales ofrecen mayor flexibilidad y posibilidades de personalización en la barra de navegación de tu dispositivo Android mediante la gestión de perfiles y la integración con otras aplicaciones.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post