Saltar al contenido

Los Mejores Wallpapers Fondo 4D

junio 7, 2023

Presentamos una emocionante experiencia de fondo 4D de pantalla con efecto de ilusión holográfica multicapa y un sencillo editor de fondos de pantalla 3D, desarrollado por los creadores de la popular aplicación 3D Parallax Background.

Con nuestro fondo de pantalla de paralaje 4D, podrás darle a tu pantalla de inicio y pantalla de bloqueo una sensación de profundidad real en 3D/4D. Estos fondos de pantalla en vivo de paralaje de múltiples capas son controlados por el giroscopio de tu dispositivo, lo cual te permitirá disfrutar de un impresionante efecto visual. Te invitamos a ver el video para apreciar plenamente este asombroso efecto. Además, estamos constantemente añadiendo nuevos fondos de pantalla de paralaje 4D, así como un concepto fotográfico donde cada capa tiene su propio efecto de profundidad 3D. El resultado en alta definición es simplemente sorprendente.

Acerca de Fondo 4D

En conclusión, «Hologram 4D Parallax» es una aplicación de fondos de pantalla que te brinda una experiencia visual única y envolvente. Con una amplia selección de fondos de pantalla en 3D y 4D de ilusión holográfica, puedes personalizar tu dispositivo con efectos de profundidad impresionantes. La aplicación ofrece categorías temáticas variadas y un editor sencillo para crear tus propios diseños. Además, se destaca por su consumo eficiente de recursos y actualizaciones regulares con nuevos fondos de pantalla emocionantes. Con «Hologram 4D Parallax», puedes llevar la personalización de tu dispositivo móvil a un nivel superior y disfrutar de una experiencia visual cautivadora en tu pantalla de inicio y bloqueo.

Información General

Nombre de la aplicaciónFondo 4D
EditorWallpapers by Vinwap
GéneroPersonalización
Tamaño5 Mb

Características:

  1. Fondos de pantalla de ilusión holográfica multicapa que crean efectos tridimensionales impresionantes.
  2. Editor sencillo de fondos de pantalla 3D para personalizar y crear tus propios diseños.
  3. Control por giroscopio que permite interacciones y efectos dinámicos basados en el movimiento del dispositivo.
  4. Amplia selección de fondos de pantalla de ilusión holográfica multicapa.
  5. Editor sencillo para personalizar y crear tus propios fondos de pantalla 3D.
  6. Interacciones dinámicas basadas en el control por giroscopio.

Nuestra aplicación te brinda la oportunidad de personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla únicos y cautivadores. Experimenta la sensación de inmersión que proporciona el efecto de paralaje 4D y deleita tus ojos con imágenes impactantes en alta definición.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post