Saltar al contenido

Chat Burbuja

junio 10, 2023

La aplicación Chat Burbuja te brinda la posibilidad de crear ChatHeads/Chat Bubbles para cualquier aplicación, lo que te permite administrar todas tus conversaciones en un solo lugar, sin interrupciones. Además, podrás leer y responder a los mensajes de forma privada, sin necesidad de conectarte o mostrar tu última hora de conexión. Esta aplicación ofrece soporte para más de 20 servicios de mensajería por defecto.

Además, actúa como un gestor de notificaciones personalizado, permitiéndote administrar todas tus notificaciones desde una sola plataforma. También puedes personalizar la apariencia del chat de acuerdo a tus preferencias, eligiendo entre diferentes colores y niveles de transparencia.

Acerca de Chat Burbuja

El uso de esta aplicación ofrece una serie de beneficios y ventajas que pueden resultar importantes para los usuarios. A continuación, se presentan algunas razones que destacan la importancia de utilizar esta app de chat con burbujas flotantes:

  1. Eficiencia en la multitarea: La funcionalidad de las burbujas flotantes te permite mantener conversaciones activas mientras realizas otras tareas en tu dispositivo móvil. Esto te ayuda a ser más eficiente en la multitarea, ya que puedes responder rápidamente a los mensajes sin tener que cambiar constantemente entre aplicaciones.
  2. Mayor comodidad y accesibilidad: Al tener las burbujas de chat siempre visibles en la pantalla, puedes acceder a tus conversaciones de forma rápida y conveniente, sin tener que abrir y cerrar aplicaciones repetidamente. Esto es especialmente útil cuando necesitas responder mensajes de manera ágil y no quieres interrumpir tu flujo de trabajo.

Información General

Nombre de la aplicaciónChat Burbuja
EditorArgon Dev
GéneroPersonalización
Tamaño19 Mb

Características:

  1. ChatHeads/Chat Bubbles para cualquier aplicación de mensajería.
  2. Gestión centralizada de todas las conversaciones en un solo lugar.
  3. Privacidad al leer y responder mensajes sin mostrar tu última hora de conexión.
  4. Soporte para más de 20 servicios de mensajería por defecto.
  5. Administrador de notificaciones para gestionar todas las notificaciones en un solo lugar.
  6. Personalización de la apariencia del chat con diferentes colores y transparencias.
Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post