Saltar al contenido

Amplificador

junio 22, 2023

La aplicación Bass Booster (Amplificador) es una herramienta que potenciará al máximo los graves de tu música, proporcionándote una calidad de sonido excepcional sin importar dónde te encuentres. Simplemente activa tu reproductor de música y abre Bass Booster.

Al pulsar el icono de altavoces, podrás ajustar el nivel de graves según tus preferencias. De manera instantánea, disfrutarás de unos graves más nítidos y potentes. Además, esta aplicación te ofrece dos efectos de sonido adicionales para personalizar aún más tu experiencia musical.

Características de este Amplificador

  1. Un Impulsor de Graves: al pulsar el ícono de altavoces, podrás amplificar al máximo el volumen de graves y mejorar la calidad del sonido.
  2. El Virtualizador Dooper: Transforma tus sonidos dándoles más profundidad y eco, creando la sensación de estar en un concierto. (disponible para compra)
  3. El Ecualizador Wave: Juega con las frecuencias musicales utilizando este ecualizador. Ajusta los graves y los agudos a tu gusto y disfruta de una experiencia auditiva personalizada al escuchar música. (disponible para compra)
  4. Personalización de la aplicación: Modifica el color de fondo de la aplicación según tus preferencias.
  5. Interfaz simple e intuitiva para obtener resultados potentes.
  6. Control de volumen de medios.
  7. Widget disponible para los tres efectos (impulsor de graves, virtualizador y ecualizador).
  8. Funcionamiento en segundo plano.

Información General

Nombre de la aplicaciónBass Booster (Amplificador)
EditorMWM
GéneroHerramientas
Tamaño20 Mb

Conclusión

En resumen, la aplicación mencionada ofrece una amplia gama de características y efectos para mejorar tu experiencia auditiva al escuchar música. Con su amplificador de graves, podrás disfrutar de un sonido potente y mejorado al máximo. El virtualizador te sumergirá en una experiencia única al brindar mayor profundidad y eco a tus sonidos, mientras que el ecualizador Wave te permite personalizar las frecuencias de graves y agudos según tus preferencias.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post