Saltar al contenido

Letrero LED

junio 24, 2023

Nuestra aplicación «Letrero LED» transforma tu teléfono en un tablero de anuncios electrónico sorprendente. Con ella, podrás mostrar anuncios publicitarios, letreros eléctricos y letreros de marquesina de una manera sencilla y accesible.

«Letrero LED» cuenta con una interfaz simple y fácil de usar, lo cual la hace perfecta para diversos lugares divertidos como conciertos y fiestas disco. Con solo unos pocos pasos, podrás crear y exhibir mensajes llamativos que capturarán la atención de todos los asistentes.

Características de Letrero LED

  1.  Cualquier idioma.
  2. Compatibilidad con emojis.
  3. Colores de texto personalizables.
  4. Colores de fondo personalizables.
  5. Establecer imágenes, videos, GIF como fondo.
  6. Velocidad de texto ajustable.
  7. Parpadeo de texto ajustable.
  8. Dirección de lectura ajustable.
  9. Pausa de desplazamiento.
  10. Diferentes formas de LED.

Información General

Nombre de la aplicaciónBass Booster (Amplificador)
EditorMWM
GéneroHerramientas
Tamaño20 Mb

Compartir y exportar

Una vez que se ha creado un letrero LED, los usuarios pueden compartirlo fácilmente en redes sociales, enviarlo por correo electrónico o exportarlo en diferentes formatos de archivo. Esto permite una amplia difusión de los mensajes creados y brinda la posibilidad de utilizarlos en una variedad de plataformas y medios.

Conclusión de Letrero LED

Es una aplicación revolucionaria que aprovecha la tecnología para simplificar la creación de letreros LED personalizados. Su interfaz intuitiva, amplia gama de opciones de personalización y capacidad de programación y control remoto la convierten en una herramienta poderosa para la promoción de negocios, la expresión creativa y la comunicación visual impactante.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post