Saltar al contenido

Nokia 1100

julio 6, 2023

Recupere el estilo Nokia 1100 en su celular inteligente con todas las características legendarias de Nokia: botones físicos, interfaz antigua, tecla de llamada, cajón de aplicaciones completo. Especialmente la fotografía y el antiguo navegador web estilo Nokia.

Nokia Style Phone trae teléfonos de la vieja escuela a tu pantalla de inicio. Una aplicación de inicio al estilo de los Nokia anteriores. Es especialmente útil para aquellos a quienes les gusta la sensación de reutilizar un viejo Nokia, con teclas duras para presionar y una pequeña pantalla en la parte superior.

Acerca de launcher Nokia 1100

En conclusión, el lanzador Nokia 1100 es una opción ideal para aquellos que desean revivir la nostalgia de los antiguos teléfonos Nokia en sus dispositivos actuales. Con su interfaz de usuario nostálgica, teclado T9 y pantalla de inicio estilo Nokia, te transportará a la era de los teléfonos clásicos. Además, ofrece opciones de personalización y una experiencia de usuario intuitiva. Si estás buscando una manera de agregar un toque retro a tu teléfono inteligente y disfrutar del encanto de Nokia, el lanzador Nokia 5300 es la elección perfecta. ¡Experimenta la nostalgia y la comodidad de los teléfonos Nokia antiguos en tu dispositivo actual!

Información General

Nombre de la aplicaciónNokia 1100
EditorSouthern Studio
GéneroPersonalización
Tamaño56 Mb

Características:

  1. Temas de Nokia: devuelva el estilo de la pantalla de inicio de Nokia Launcher a su teléfono inteligente, una aplicación de inicio con un hogar de Nokia que casi todos han experimentado en un momento u otro.
  2. Teclas duras típicas de estilo Nokia: teclado Nokia en la pantalla de inicio, teclado de estilo antiguo – Use el teclado para marcar directamente, guarde números estilo Nokia
  3. Navegador web: utiliza Internet a tu estilo Nokia
    -Estilo de cámara antiguo: cámara cuadrada, sorprende a tus amigos, el antiguo Nokia también puede tomar excelentes fotos
  4. Mantenga presionado para finalizar la llamada para cambiar el iniciador predeterminado
  5. Teclado Nokia en la pantalla de inicio: teclado estilo Nokia – Use el teclado para marcar directamente, guarde números estilo Nokia
Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post