Saltar al contenido

Resolver Ejercicios – Photomath

agosto 18, 2023

Photomath es una aplicación que puede hablar el idioma correctamente, lo que la convierte en una herramienta útil para que los estudiantes aprendan matemáticas. Las matemáticas son un tema aterrador y no todo el mundo puede aprenderlo bien, por eso esta aplicación te ayudará.

Android tiene innumerables aplicaciones de calculadora que le permiten resolver fácilmente problemas matemáticos. En este momento, el dispositivo que puede proporcionar más funciones es Photomath-Camera Calculator, una aplicación de calculadora que se puede usar con la cámara de nuestro teléfono inteligente.

Uso de Photomath

Siempre que el usuario tenga un dispositivo inteligente que admita la cámara, el uso de la aplicación es muy sencillo, y este uso es completamente factible. Cuando el usuario quiere resolver el problema, el usuario solo necesita la cámara para tomar una foto del problema, y ​​la aplicación le dará la respuesta al usuario. Muy simple, y la aplicación no requiere una configuración de dispositivo demasiado alta, por lo que la aplicación es adecuada para la mayoría de los dispositivos del mercado actual.

Información General

Nombre de la aplicaciónPhotomath
EditorInc. , Photomath
GéneroEducación
Tamaño29 MB

Característica de Photomath

  • Explicación de problemas verbales.
  • Resolver problemas basados ​​en ecuaciones sin Internet ni datos.
  • De uso gratuito • Instrucciones paso a paso para cada solución.
  • Animación práctica exclusiva • Desplácese por las múltiples soluciones para cada problema.
  • Calculadora científica multifuncional.
  • Gráficos interactivos.

A diferencia de estas aplicaciones, esta aplicación no requiere que el usuario tenga Internet para usar la aplicación. El usuario solo necesita iniciar la aplicación; todo es para uso exclusivo del usuario. Esta aplicación no es perfecta porque no puede soportar preguntas a las que los usuarios no pueden hacer referencia.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post