Saltar al contenido

Caja Fuerte

agosto 21, 2023

Caja Fuerte es una aplicación que no solo ofrece una capa adicional de seguridad para nuestros dispositivos, sino que también brinda un medio elegante y eficiente para mantener seguros nuestros datos más valiosos.

La interfaz de usuario de la aplicación es intuitiva y fácil de usar. Puede configurar sus preferencias de seguridad de manera personalizada y gestionar los archivos almacenados en la caja fuerte digital con unos pocos toques. La aplicación también ofrece opciones para personalizar la pantalla de bloqueo, lo que le permite combinar seguridad y estilo de manera única.

Funciones Avanzadas de Caja Fuerte

Una de las características más destacadas de esta aplicación de caja fuerte de pantalla de bloqueo es su funcionalidad avanzada. No solo permite bloquear el acceso a su dispositivo móvil con un código PIN o contraseña, sino que también ofrece la posibilidad de utilizar métodos de autenticación biométrica, como el reconocimiento facial o la huella digital. Esta combinación de medidas de seguridad garantiza que solo usted tenga acceso a su dispositivo y la información almacenada en él.

Información General

Nombre de la aplicaciónCaja Fuerte
EditorInc. Screenlock
GéneroPersonalización
Tamaño9 MB

Caja Fuerte Digital

La aplicación incluye una caja fuerte digital incorporada que le permite proteger archivos, fotos, videos y documentos confidenciales. Estos elementos se almacenan de manera segura dentro de la aplicación y están protegidos por una capa adicional de seguridad, además de la pantalla de bloqueo principal. Esto asegura que incluso si alguien logra desbloquear su dispositivo, aún tendrían que superar otra barrera para acceder a su información privada.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post